¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos lectores y lectoras de nuestro sitio: ¡FELIZ NAVIDAD!

En Navidad nos intercambiamos regalos y buenos deseos. Este alegre y tradicional, intercambio navideño encuentra su profundo significado en el sentido de la Navidad como fiesta del Don.

Sí, Navidad es la fiesta de Dios que se dona todo a nosotros, asumiendo nuestra condición humana y viniendo a visitarnos en la historia. Desde el Nacimiento de Cristo, la historia humana es consolada por siempre, abrazada, envuelta, asumida y penetrada por Dios. Ya no estamos solos, Dios, nuestro Padre y Madre se ha hecho uno de nosotros, está con nosotros y en nosotros para siempre y cada uno de nosotros puede buscarlo, encontrarlo, abrazarlo no en los Cielos lejanos sino en lo más íntimo de nuestro corazón y en el rostro  de cada hermano y hermana.

¡Que nuestro intercambio de regalos navideños sea una expresión de la aceptación del Regalo de Dios que desea ser recibido en nuestro corazón y en todos nuestros hermanos y hermanas! Que los saludos navideños que intercambiamos oralmente o por escrito, sean una expresión de acogida y el anuncio de la Palabra que ha venido a habitar entre nosotros, consolando para siempre nuestra vida y transformándonos en canales de consolación.

¡FELIZ NAVIDAD!

La Dirección General y todas las Hermanas Misioneras de la Consolata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *