Brasil Sur

Estamos presentes

desde 1946

S. Paulo - Casa Regional

S. Paulo - Jardim Consolata

Desde 1954, la comunidad acoge a las hermanas ancianas, y está involucrada en el "Centro Social" de la Tercera Edad, visita a las familias y anima la liturgia de la capilla.

S. Paulo - Colegio Consolata

Desde 1949, la comunidad gestiona la obra de educación del Colegio.

S. Paulo - Casa Allamano

Desde 1960, la comunidad acoge a las hermanas ancianas y enfermas. Las Misioneras Sacramentinas viven la adoración cotidiana en la intercesión para la misión, la Iglesia y el mundo entero. Atienden el "Centro Social" José Allamano, donde las mujeres hacen artesanía de mucha calidad. Las hermanas acompañan la pastoral de las capillas.

S. Paulo - Casa Madre Tecla

Desde 2015, es la casa que acoge a las jóvenes para su primera formación. Las hermanas están involucradas en la pastoral de las varias parroquias, en la animación misionera,

S. Paulo - Centro Comunitario "Nossa Senhora Aparecida"

Desde 1979, las hermanas viven insertas en la realidad de un barrio marginal, gestionando proyectos de promoción humana y cristiana.

Brasilia

Desde 1968, la hermanas gestionan un jardín infantil. Las hermanas acompañan la pastoral de las parroquias.

Dourados

Desde 2007, las hermanas comparten la vida de la reserva indígena de los pueblos Caiova, Guaraní y Terena, a través de proyectos de promoción humana con mujeres, niños y jóvenes.

Vila Caiçara

Desde 1988, es la casa para descanso de las hermanas. La comunidad acompaña la pastoral de la parroquia, visita a las familias y a los ancianos.