
En los meses de octubre, noviembre y diciembre las comunidades de Argentina y Colombia tuvieron la alegría de vivir la visita canónica, un evento que ocurre cada 6 años y que consiste en la visita, reflexión y compartir de la Dirección General con cada comunidad y hermana.
Por la pandemia las visitas canónicas se atrasaron, y sólo este años pudimos vivirlas en varios territorios de nuestro Instituto. En Argentina fue realizada por Hna M. Conceição, vicesuperiora general y Hna Lucia, consejera general. En Colombia por Hna M. Conceição y Hna Cecilia, consejera general.

Era la primera vez después de mucho tiempo que nos encontramos todas juntas: si bien la tecnología nos permitió realizar encuentros virtuales, no hay medio que pueda substituir el abrazo!

Los encuentros con las hermanas de la Dirección General nos conectaron con toda la familia, nos permitió compartir lo vivido y renovar el compromiso misionero de cada una de nosotras.
Agradecemos nuestras hermanas que nos ayudaron muchísimo con su escucha atenta, su cercanía y empatía: es como un bálsamo que alivia y tonifica: gracias, hermanas Conceição, Lucia y Cecilia!
