cuatro charlas con… la novicia nadia

Antes de su salida a Italia, donde ahora se encuentra en el Noviciado, una etapa muy importante de preparación a la consagración religiosa, charlamos un rato con nuestra querida Nadia Leitner, que vivió el tiempo del postulato en Vilacaya, Bolivia. Les dejamos aquí la hermosa entrevista! Viviste tu tiempo de postulantado en Vilacaya (Bolivia), pero… …

cuatro charlas con… la novicia nadia Leer más »

Sábado Santo: disponibilidad a la voluntad del padre

Disponibilidad a la voluntad del Padre Gracias, Jesús. Por tu disponibilidad a la Voluntad del Padre.Siento dolor por mi daño causado, con mis pecados, desde ahora quiero seguir a tu lado.Conoces mi Señor, la situación conflictiva, sin embargo, vas decidido a realizar la Voluntad del Padre.Comprendes la debilidad de los apóstoles, te dejaron solo. Observo …

Sábado Santo: disponibilidad a la voluntad del padre Leer más »

Madre Consolata lo ha hecho bien

La experiencia de este mes de febrero de 2022 quedará para siempre grabados en nuestros corazones como un mes de gran intensidad de experiencia fraterna de comunión continental. Es un mes dedicado a nuestro padre fundador el beato José Allamano, mientras recordamos su nacimiento al cielo. Es en este mes que nos reunimos como miembros de una …

Madre Consolata lo ha hecho bien Leer más »

EN COMPAÑÍA CON LOS DOS

Durante este año estaremos en compañía de los dos personajes que están en el origen de nuestro Instituto: el Fundador y el Co-fundador. No me refiero a su maravillosa colaboración, que todos conocemos, sino deseo destacar cómo el Padre Camisassa pudo ser tan hábil para  garantizar el primer plano reservado al Padre  Allamano. Me viene …

EN COMPAÑÍA CON LOS DOS Leer más »