de colombia a kirguistan. Entrevista a la hermana Judith

Sor Judith, misionera de la Consolata de Tanzania, vivió una prolongada y fecunda vida misionera en Colombia. Desde 2021 hace parte de la comunidad de Kirguistán. Le hicimos algunas preguntas, durante una charla amena ¿Cuál es el regalo más grande que te ha dado Colombia? Ciertamente el de experimentar la alegría de mi consagración, el …

de colombia a kirguistan. Entrevista a la hermana Judith Leer más »

Feliz navidad

El Niño Dios que nace en Belén nazca en tu corazón y te dé mucha paz. Que su sonrisa te acompañe en los momentos difíciles y también en tus alegrías. Esto son los augurios de todas las Hermanas Misioneras de la Consolata Mira nuestros augurios en Instagram: clica aq

La magia de lo cotidiano

La Biblia está llena de personajes históricos, extraordinarios, excepcionales, de hechos únicos, milagrosos y sobrecogedores. Pero en realidad también está llena de normalidad, de existencias que nos parecen cotidianas, comunes, que no han dejado huella en los libros de historia. Sin embargo, son historias no menos interesantes… Un hombre bueno y desafortunado El libro cuenta …

La magia de lo cotidiano Leer más »

LA CONSOLACIÓN

El consuelo es ante todo una persona: Jesucristo, el consuelo de Dios para la humanidad. Es desde la relación con Jesús, verdadero consuelo, que yo puedo experimentar el consuelo y por lo tanto llevarlo a los demás. Consolada para consolar. CON-SOLAR: de su etimología latina, estar con quien está solo. La consolación es un es …

LA CONSOLACIÓN Leer más »

Entrevista a… la novicia muriel

Viviste tú tiempo de postulato en Vilacaya, pero… ¿Qué es el postulato para vos? Para mí el postulantado es una etapa de preparación para lo que vendrá más adelante, noviciado-juniorado, un tiempo de aprendizaje, de vida comunitaria, de silencio, interiorización sobre nuestras raíces institucionales, tiempo de trabajo y apostolado. También para mí significo tiempo de …

Entrevista a… la novicia muriel Leer más »