Una fiesta, a la espera de un evento importante

La novena del Beato José Allamano y hoy, su fiesta, tiene un matiz muy especial en este año: en el día de comienzo de la novena, el 7 de febrero, hace 25 años, Sorino Mamani, un indígena Yanomami de la misión de Catrimani (Amazonía brasileña) fue herido por un jaguar hambriento, que le abrió el cráneo.

Feliz (¿o divina?) coincidencia: ¡el primer día de la novena del Beato José Allamano! Las hermanas de la misión encomendaron Sorino a la intercesión del Padre Fundador, y Sorino se sanó.

“Pasaron 25 años. Estamos seguros que éste es el tiempo de gracia para que nuestro Santo Fundador brille entre los santos del Paraíso” así escriben los padres y hermana que forman el equipo que acompaña el proceso de canonización del Beato José Allamano.

El día primero de marzo en Boa Vista (Brasil) se abre el proceso para el reconocimiento del milagro atribuido a la intercesión del Beato José Allamano, que trajo la sanación de Sorino Yanomami.

Hasta el día 10 de marzo se realizará el proceso diocesano, y terminará con una solemne Eucaristía en la Catedral de Boa Vista.

TODOS ESTAMOS INVITADOS A REZAR PARA EL ÉXITO DE ESTE PROCESO, paso fundamental hacia la canonización de nuestro amado Padre Fundador.

Acompañamos con esta oración:

Dios nuestro Padre,
te damos gracias por haber enriquecido a tu Iglesia
con el don del Beato José Allamano.
Él ha hecho resplandecer entre nosotros
la ternura de tu paternidad,
ha venerado a María, como Madre Consoladora
e inspiradora de la misión entre todos los pueblos.
Te pedimos ahora de donar a tu Iglesia
el gozo de venerarlo entre los Santos
como testimonio ejemplar del anuncio de Jesús
y de su Evangelio.
Humildemente te suplicamos de concedernos
por su intercesión lo que nuestro corazón
de hijos e hijas te pide.
Por Cristo nuestro Señor. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *