Hace un año, comenzamos con los niños de la primaria de 1º a 3ro en la aventura de la IAM. Este año en los patios del Colegio Santa Teresita, los juegos, las risas y el hacernos amigos de Jesús se vuelve a sentir, con el desafío de ser la primaria completa quien se encuentra invitada a vivir la experiencia del encuentro personal y comunitario con Cristo.
Con ayuda de nuestros animadores, jóvenes de la secundaria, que con un corazón dispuesto han dicho que sí a tan bello servicio; y agradecidas a Dios por el don de los laicos de la Consolata de Mendoza quienes también llevando en la sangre el ardor misionero se ponen a disposición de más de 50 niños que desean “De los niños y adolescentes del mundo, ser siempre amigos”.
La IAM este 2018, ha sido organizada en familia, por lo que Cristina Díaz y Carina Montes de Oca, laicas, acompañan a los animadores en el encuentro semanal con los niños, mientras que nosotras pre-novicias custodiamos en los jóvenes su momento de formación y espiritualidad para poder salir a anunciar la Buena Noticia.
La Infancia comenzó hace ya un mes, con el motor inicial de continuar con el proyecto comenzado el año anterior, pero con el plus del impulso misionero de encontrarnos unidos como familia entorno a la Beatificación de nuestra Hermana Leonella, es así que con la ayuda del Espíritu y con el ardor de la Consolata, hemos celebrado como misioneros de Jesús a nuestra querida Hermana, viendo en ella el modelo de amor y perdón para poder entregar a los más pequeños el deseo de ser todo y siempre de Jesús.
Nadia Leitner – Muriel Leiva, prenovicias mc